Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Muchisimas felicidades leoncito.

El 26 de febrero del 2012 de hace 27 años en Pamplona nació mi ídolo,una de las personas más importantes en mi vida una persona que me saca la sonrisa de donde nadie más la puede sacar,una persona alegre,simpatica,bonita y así podria seguir hasta mañana,gracias por todo,por estos partidos,por estos goles por hacerme disfrutar del tú fútbol que cuando llevas la pelota entre tus dos magicas piernas no hay quien te la quite ¿Por qué? porque eres dios,eres el mejor,eres la persona por la cual me levantó cada mañana con una sonrisa.Gracias por tanto,gracias por ser como eres. Disfruta de tus 27 con las personas que más quieres. http://www.youtube.com/watch?v=gynCKCo5VEk&ob=av3e  // http://www.youtube.com/watch?v=Q5Q0HWbQA6s  

¡Feliz cumpleaños leoncito! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario