Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

martes, 31 de enero de 2012

Te voy a contar un secreto. Que espero, que no cuentes a nadie. Es sobre ti, que también me incumbe a mi. Solo quería decirte, que me muero por rozar tus labios. Por abrazarte por detrás y ver como tu cara se ilumina con una de tus preciosas sonrisas. Por enviarte todas las noches un mensaje de buenas noches mi vida. O cosas similares a esas. Y por el día preguntarte si has soñado tanto conmigo como yo contigo. O dormir contigo y despertarte con un buenos días princesa. Recorrer millones de calles cogida de tu mano. Viajar, a todos los sitios posibles para intentar encontrar algo tan bonito como tú. Y saber, que buscas algo imposible, porque cuando encuentras el amor, nada te parece más bonito que ella. Jugar a enredar un mechón de tu pelo en mi dedo. O aprender a encontrar los defectos y convertirlos en virtudes. Quedarnos abrazadas durante horas mientras miramos las estrellas, y las cuento una a una, y cada estrella, un beso. Ver como pasan las horas, mientras estamos mirándonos fijamente, diciéndonoslo todo con una sola mirada y un par de sonrisas. Morderte la oreja, y sentir una sensación nueva en el cuerpo. Sentir como la adrenalina sube por mi cuerpo, en cada mordisco... Ver como con cada sonrisa tuya, aumenta mi felicidad, mis ganas de pasar mi vida junto a ti. Este es mi gran secreto. El que solo contigo quiero compartir, quiero compartir esto y mucho más. Quiero compartir miles de momentos a tu lado, entre abrazos, besos, palabras, miradas, caricias, risas, y alguna que otra lagrima. ¡QUIERO COMPARTIR MI VIDA CONTIGO! Por que, ¿Sabes qué? Que te quiero. Te quiero como nunca he querido a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario