Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

miércoles, 4 de enero de 2012

Un año más.

                     

                                                                          ¡Feliz año nuevo!


¿Mis propósitos?
Como siempre.
Adelgazar (hacer ejercicio dentro de ello),
leer más (ya leo por mi cuenta),
sacar todas las asignaturas en junio para no tener que estudiar en verano (es un verdadero engorro),
hacer felices a los que me importan de verdad,
cuidarme... y ser feliz.

¿Qué espero?
Simple y sencillamente:
que sea mejor que el anterior.
No ha sido un mal año... siendo realista.
Pero me han pasado cosas malas, aunque supongo que no se puede esperar un año perfecto.
Pero, ¿quién no quiere que un año sea mejor (o se mantenga en la misma línea) que el anterior?

Pero no soy una persona rencorosa ni guardo nada,
lo hecho, hecho está. 
Y un año no siente ni padece, cada uno construye su historia.
Pueden pasarnos cosas que no controlamos nosotros,
pero eso es otro mundo.
Por ello, gracias 2011.

Os guardo los mejores deseos,
sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario