Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Abrázame fuerte para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la dulzura de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida. No hay mejor silencio que el de la voz callada y una intensa mirada hacia el reflejo de tus ojosSí, cuando mi mundo se cae a pedazos, cuando ya no hay luz, para acabar con la oscuridad es cuando yo te miro, cuando me iluminas y me dices que es verdad, que te quedas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario