Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

martes, 13 de diciembre de 2011

No habrá nadie más





Da igual todo lo que haga, nunca consigo nada.
Da igual las personas que conozca, en ninguna de ellas encuentro lo que necesito.
Da igual donde vaya, con quien esté, cuantos años pasen o cuantas vidas se pierdan. Siempre me faltará algo. Aunque intente olvidarlo, aunque intente sacarlo de mi cabeza, no puedo. Es peor que una droga, peor que el jodido éxtasis, más adictivo que la cocaína. Se te aferra en la mente y en el corazón y no consigues sacarlo por mucho que lo intentes. Son demasiados años arrastrando el mismo sentimiento, la misma sensación de impotencia.

Y estoy segura de que, si me pegaran un tiro ahora mismo, la última imagen que recorrería mi mente sería la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario