Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Carpe Diem

Siempre me llaman ilusa, inocente.. pero lo que soy es luchadora, siempre lucho por mis sueños porque si no lucho yo, ¿quién va a hacerlo? porque los deseos estan ahí para CUMPLIRSE, porque querer es poder. Puede que me haiga caido numerosas veces, pero cada tropiezo ha echo que sepa levantarme más rápido y saber caminar con paso más firme. Nunca hay que quedarse quieto en el camino por un error o un palo que da la vida.. porque todo sigue, la vida sigue, y cuando miras hacia atrás te das cuenta que son dos días , para dos dias, es mejor ser felizes! TODO nos pasa segun lo que pensemos, si eres positivo siempre buscaras lo bueno en lo malo, y todo lo arás tu, porque tus pasos no los decide nadie si no tú, nadie te prohibe tu mundo cada uno somos LIBRES en nosotros mismos, solamente tienes que convencerte de que quieres y tarde o temprano todo llega, porque nada es imposible asi que lucha por tus sueños, sigue tu camino hacia adelante y que no te frene nada ni nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario