Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Llorente sigue sin entrenarse junto a sus compañeros

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente continúa sin entrenarse junto a sus compañeros y sigue siendo duda para el próximo partido de su equipo, el choque liguero del sábado ante el Real Zaragoza en San Mamés.
Llorente ni ha salido a las instalaciones exteriores de Lezama en en la sesión de trabajo matutina de hoy, la penúltima antes del encuentro frente al conjunto maño, ya que el Athletic volverá a entrenarse mañana por la tarde.
Si no puede jugar el sábado, el del Zaragoza sería el quinto partido seguido que se perdería el ariete internacional por la lesión de rodilla que arrastra desde que el 27 de octubre se la dañase ante el Atlético de Madrid. No obstante, en los siguientes partidos continuó jugando.
En la sesión de hoy, la plantilla rojiblanca se ha divido en tres grupos, que han entrenado en campos diferentes. Con el que ha estado trabajando Marcelo Bielsa estaba formado Markel Susaeta, Ander Herrera, Iker Muniain, los tres titulares que habitualmente juegan por detrás del delantero, y 'cachorro' Guillermo Fernández Hierro.
Guillermo (Bilbao, 23-05-1993) es una de las promesas de Lezama de las que el Athletic espera mucho y que el técnico argentino ya se llevó esta semana a París convocado para el choque de Liga Europa frente al París Saint Germain.
El joven delantero forma, junto a Jonas Ramalho e Íñigo Ruiz de Galarreta, otros dos que también estuvieron en el Parque de los Príncipes, la prometedora generación del 93 de la cantera rojiblanca. Ramalho y Galarreta, éste en París, ya han debutado con el primer equipo.
Por otro lado, los titulares del miércoles en el campo francés ha llevado a cabo un menor trabajo que el resto de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario