Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

jueves, 15 de diciembre de 2011

NADA QUE DECIR, TODO POR HABLAR Y MIENTRA CALLAMOS DUELE MÁS♥

Me pregunto una y otra vez, porqué él, porqué siendo que hay tantos chicos por el mundo, todos diferentes, porque ha tenido que ser él, del que me he enamorado... ¿Por qué te veo a ti y todo lo demás a mi alrededor desaparece? Porque yo nunca creí eso de un clavo saca a otro clavo, pero has llegado tu y has roto todos mis esquemas, has cambiado mi forma de pensar, has revolucionado mi mundo...Pero por favor date cuenta, porque te estoy queriendo en silencio, me estoy muriendo por dentro y tú no te imaginas lo que siento..


Fernando Llorente torres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario