Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Abrázame

                               Que estás cansado, yo también de tanto perder, ahora abrázame.


Necesito abrazos. Abrazos que me den calor, que entre las sábanas, me ayuden a dormir. Abrazos que me abracen, que me quiten el frío y las ganas de llorar. Abrazos que me dejen sin respiración, que me aplasten las costillas, que curen una a una mis heridas. Abrazos a cualquier hora entre estrellas, nubes o sol. Abrazos que no me suelten, que me hagan sentir parte de algo. Abrazos que me hagan libre, que me dejen volar. Necesito abrazos. Necesito tus abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario