Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Sabes? Esto es muy duro. Es una sensación que te hace daño y a la vez te hace sentir lo que nunca antes habías sentido… Una presión en el pecho cuando me imagino tu sonrisa, algo increíble. Algo que nadie… nadie nunca había conseguido antes. Cuando no encuentro el sentido a las cosas, cuando parece que no tengo motivaciones ni metas… ¿Qué hago? Pues pienso en tí pienso en que desde que apareciste en mi vida hace unos cuantos años, todo ha ido mejor. Pienso que sólo verte en una cancha es motivo suficiente para quitarse las lágrimas y salir de la cama. Si, he pasado noches, muchas, llorando, pero no tienen comparación con los días de felicidad que me has dado. Realmente eres mi ilusión, mi sueño. Es una absurdez todo esto que escribo, pero necesito hacerlo. Y las esperanzas de que lo leas son sinceramente nulas, menos de un 0%, pero no lo hago para eso. Lo hago porque necesito que alguien sepa como me siento, aunque sean unas jodidas teclas de teclado. Porque eres lo único de verdad que tengo, lo único a lo que me puedo agarrar y sé que no defraudarás… nunca podrías hacerlo. Por muchos goles que no marques, por muchos partidos que pierdas y por muchos títulos que no levantes, nunca me defraudarás. ¿Por qué?Porque en apenas 5 años has hecho realidad algo que sólo parecía existir en los sueños. Porque mi felicidad se basa en verte correr, agarrar un balón y conducirlo entre esas dos piernas mágicas. Si eso no está, todo va mal. Si no estás tú, mi mundo se viene abajo. Por eso. Por eso te quiero, porque no eres una parte de mi vida, eres sencillamente mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario