Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fernando Llorente Love

Hace días que no escribo sobre ti pero las heridas internas hacen que vuelva a dedicar mi tiempo a escribirte cosas que nunca leerás. Porque cada día tengo más claro que eres tú. Eres tú la persona más imprescindible en mi mundo, la que da forma a mis sueños e ilusiones, la que me hace creer en lo imposible, la que me da fuerzas para seguir, tú te ganas cada día mi amor incondicional, te ganas que te defienda contra necios que no saben apreciarte. Porque desde que apareciste hace muchos años, tu imagen sobrevuela por mi cabeza día sí y día también.Cuando tengo problemas veo vídeos tuyos, cuando me siento sola escucho tu voz. Cuando tengo un nudo en la garganta me basta con observar tu sonrisa, y sonrío yo al instante. Es una sensación extraña, siento que toco el cielo con los dedos cuando veo tus goles, cuando te veo a ti celebrarlo,   Me siento orgullosa de ti, mucho. Porque es como si te conociera de siempre, de toda la vida. De cuando yo era una niña . Desde ese momento hasta ahora, todo lo que he visto y conocido de ti, absolutamente todo, ha sido bueno. Sólo me has aportado felicidad y días de gloria. Porque nunca me sentiré decepcionada por ti. NUNCA. Hagas lo que hagas, da igual. Lo que has hecho es más que suficiente para que te admire el resto de mi vida. Lo que has hecho tú, con 26 años, es lo que a muchos futbolistas les gustaría hacer en TODA su carrera, lo que tú has conseguido, tanto a nivel individual como colectivo, es el sueño de toda persona dedicada a este gran deporte.Por eso, entre otras cosas, eres único, inimitable e inigualable.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario