Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Solo tú,Fernando Llorente

Porque eres una esperanza, un rayo de luz en la vida de muchas personas.... porque tenemos el PRIVILEGIO de poder verte jugar....que por mucho que escriba nunca nadie podra llegar a hacerse una idea de lo que tengo dentro, porque nos haces sentir un escalofrio cada vez que llevas el balon, te vas hasta el área chica, haces cuatro birguerías, escondes la pelota, la proteges, la luchas y....GOOOOOOOOOL!! porque eres único e inimitable, eres nuestra estrella...porque por tí, por tí creemos en este enorme club, tu le haces ser GRANDE más de lo que ya lo es...porque eres el Pétit més Gran, porque eres el Único por el cual me rompo las manos al aplaudir...a nadie le quedan ya palabras para ti, se nos terminaron hace tiempo, pero...
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario