Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Te extraño...

Extraño tantas cosas, ahora siento que he alcanzado por fin la felicidad plena. Pero solo me faltan esas personas TAN importantes para mí, que no están. Lloró en silencio, porque siento una gran parte de mi corazón vació. Añoro, recuerdo momentos y me cuesta levantarme cada día y pensar que no te puedo ver, no puedo estar contigo y que te veo unos días cada uno o dos años. Sabes que muchas veces soy orgullosa, y llevo un año esperando a que vengas, a hablar contigo y no tengo paciencia. Pero no me cansaría nunca de esperarte. Porque te quiero muchísimo, la vida es injusta es así y ojala se pudiera cambiar. Nos separan kilómetros y kilómetros de distancia, pero yo siempre te tengo conmigo aquí. Me gustaría estar a tu lado y poder decirte lo mucho que te quiero, aunque me cueste expresarme, me gustaría contarte cada cosa que me pasa cada día y poder abrazarte a cada momento cuando yo más lo necesite.

Siempre a tú lado pequeño león...

No hay comentarios:

Publicar un comentario