Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Vámonos lejos tú y yo

Cuando oscurece y esas nubes dejan a un lado tanta claridad, cuando el cielo deja de ser tan nítido y por fin vemos las estrellas, brillantes y lejanas es cuando te encuentro. Nos encontramos, subimos juntos, soñamos...llegamos a fundirnos y nos hacemos uno. Tú y yo.
Mientras estemos allí, influirás, quieras o no, lo harás.
Vámonos, lejos, sólos, tú y yo. Sin distancias, sin límites, viviendo de esto que hoy sentimos, sin pensar en el mañana ya que "no hay mejor momento que el ahora". Regresa y vuelve a hacerme feliz con tu sonrisa, sácame los colores con tu mirada o aprétame muy fuerte contra tí como en esa última toma de contacto que tuvimos en esa noche fría... tanto, que en un principio, sólo el frío recorría mi cuerpo, pero luego te encontré a tí por completo. Hermoso bajo la luz de una farola, temiendo la respuesta a ese beso. Y pusiste tu brazo sobre mis hombros; me hiciste olvidar esa sensación... Vivimos nuestra aventura... Y hoy estoy ansiosa por repetirla una y otra vez... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario