Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

T'estimu

Nosé ni por donde empezar. Hoy voy a hablar, como siempre o casi siempre hago… de la persona que más quiero, admiro, adoro, idolatro… la persona que más feliz me ha hecho en todo el mundo. Decirle ídolo se le queda corto. Nadie puede saber lo que yo siento cada vez que oigo su nombre, le veo…Está en cada rincón de mi mente y de mi corazón siempre. Lo defiendo contra todo y contra todos, porque él se lo ganó… No voy a hablar de su talento ni de su calidad, eso es algo que ya todo el mundo sabe… Voy a hablar de lo que él significa para mí, su sonrisa, cada vez que le veo pisar una cancha o tocar un balón, es algo indescriptible. Una sensación de revivir, unas ganas de lanzarse a la pantalla del televisor, una admiración que OS JURO que se sale de los límites permitidos.
Él es mi sueño. Cada noche antes de acostarme pienso en él, en lo que estará haciendo en ese momento… Cada noche antes de ir a la cama me doy una vuelta por mi habitación y beso todos sus pósters, deseando que todo lo que le pase sea bueno.  Siempre contigo. Hagas lo que hagas, y pasen los años que pasen, da igual, siempre va a estar presente para mí, porque se pueden tener ídolos pasajeros, ídolos que luego dejan de serlo… Pero él no. No hay cosa que tengo más clara, que cuando yo sea una viejecita y esté rememorando momentos de felicidad en mi vida… me vendrá a la mente su imagen, su nombre, sus pies, su talento, él. Porque nada ni nadie en el mundo entero podrá hacer que deje de adorarlo como lo hago, porque él me lo dio todo sin ser yo nada para él. Por su forma de ser, por todo le que le dio a mi Athletic Club de Bilbao, le estoy y estaré eternamente agradecida.  Pienso en fútbol y aparece su imagen. En amor, y aparece su imagen. En talento, y sale su imagen. Y eso nunca NUNCA cambiará aunque pasen un millón de años. De verdad, lo que siento por él es de corazón, y es ETERNO, igual que él mismo.
Sólo gracias
Gracias Fernando Llorente. Eres más de lo que pude soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario