Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

F.LL9♥

Que te quiero más que a nada porque me das más que nadie, porque muchas personas pueden hacerme feliz pero ninguna de la forma en que tú lo haces, sólo escuchando tu nombre algo brilla en mis ojos y una sonrisa aparece de repente. Porque hasta en los peores momentos estuviste ahí, a cientos de kilómetros, sin saber ni quien soy, pero estuviste ahí y sólo siendo tú me ayudaste más que ningún otro bajándome la Luna.
Por favor, sólo te pido una cosa... Nunca dejes de hacer esto. Nunca pierdas la ilusión, ni las ganas de seguir, de luchar, de ganar, de demostrar que eres el mejor. Nunca dejes de hacer feliz a tanta gente...
Gracias por esas dos piernas que nos hacen soñar, y gracias por ese corazón que nos hace sentir.
Siempre Fernando Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario