Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Él

Es muy fácil, él no me quiere y soy su segundo plato, pero sabes? apesar de todo permanezco a su lado, me haga lo que me haga, que mataria por él, mis consejos y mi ayuda siempre estará alli para él, ha sido quien me ha dado los mejores momentos de mi vida, , fue él quien me saco las sonrisas más sinceros, no sé fueron momentos que siempre recordaré, momentos que ya forman parte de mi, porque es él el que me diferencia de toda la gente, él es unico en mi vida y nadie le llegara a sus pies, yo le quise como nunca habia querido a nadie, porque él cambio mi vida en todos los sentidos, sinceramente él me ha marcado , sí me han marcado todas las lágrimas que lloré por él, todas las promesas jamás cumplidas, yo a él le quiero, y se que este sentimiento siempre va a permanecer por mucho que quiera lo contrario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario