Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Te espío..

Sin que lo sepas te espió desde una noche blanca desde una estrella lejana.Estoy contigo en cada paso que des.Aunque no me veas ten por seguro que yo te espio,aveces entro como si fuese un fantasma dentro de tu alma para leer tus miedos i desterrarlos de tu universo.Nunca lo dudes estoy contigo como aire que oxigena la vida como sangre que recorre tu cuerpo.En cualquier estacion del año tienes mi mano y mis ojos que te espian dia a dia.

Fernando Llorente Torres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario