Que me levante todas las mañanas con ganas de verte, que no haga más que escribir tu nombre en todos lados, que me muera de ganas por agarrarte y no soltarte nunca, que sea la niña más feliz del mundo solamente de saber que existes, que viva cada instante con más ilusión que el anterior , que me vaya al Fin del mundo por si acaso te veo. Te quiero , y el corazón nunca miente.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un sueño imposible..



Cada día siento que eres más importante, más grande, más imprescindible. Me tiro horas muertas pensando en ti, imaginando momentos contigo y sonrisas a tu lado. No sé si es obsesión o que es, sólo se que nunca el corazón me había ido tan rápido como cuando te veo ahí, en la tele.Nunca cerca. Y cada vez lo veo más difícil, desde hace muchos años te sigo, te admiro, desde hace muchos años me tienes loca con tu fútbol. Pero estos últimos meses está llegando a límites superlativos. Decir que te admiro me da hasta rabia, porque no refleja ni un 10% de lo que siento, de lo que corre por mis venas. Son ganas de tenerte en la cabeza 24 horas, es ansia de poder rozarte con la yema de los dedos…De poder abrazarte y no tener que soltarte nunca. Me juzgarán por esto, pero esque sinceramente me da igual, el pensamiento de los demás a estas alturas, no me importa. Me importan mis sentimientos y me importa lo que yo pienso. Y escribo esto para no pegarme horas llorando, aunque luego vaya y lo haga igualmente. Nosé si alguien me entenderá… Pero me gustaría que lo hicieran. Que comprendieran lo que duele saber que nunca sabrás quien soy. Lo que duele que la persona que … buf, la persona que más quieres en el mundo, no vaya a saber nada de tu existencia nunca. Que sí, que seré una extremista, una exagerada y esto sólo será un capricho. Pero es un capricho que me va a durar toda la vida. Y por el que vale la pena luchar, aún sin conseguir nada. Es, al fin y al cabo, un sueño imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario